COMPRAR ACCIONES: Posible compra VEREIT INC

-Esto no es una recomendación de compra, es solo una opinión personal-

Quería compartir con vosotros mi opinión sobre la acción de Vereit Inc.

Esta es una empresa de Reit que se dedica a comprar y alquilar propiedades, con una política de reparto de dividendos que parece bastante buena.

Mis entradas a mercado,  a día de hoy, se ejecutan por análisis técnico, aunque sigo estudiando la lectura e interpretación de estados financieros ya que me parece muy importante en este tipo de inversión en el que la idea es comprar y mantener para mucho tiempo (Buy & Hold).

Como vengo de la operativa intradia, siempre me marco precios de salida, es decir, un profit y un stop loss, si bien  con la estrategia de comprar y mantener es un poco irrelevante.




En estos momento  esta empresa cotiza a 8.47$, después de haber marcado un mínimo en su cotización histórica, ha realizado un gran impulso alcista rompiendo la linea de tendencia principal que llevaba desde mediados de 2013. Debido a que la tendencia bajista fue muy fuerte, me resultaría muy extraño que se generase un pull back a esa linea de tendencia, por lo que en caso de buscar compras, optaría por comprar en la zona de resistencia que se ha generado en la zona de 7.50 a 8.00 $.

Aqui os dejo el grafico:

Para quien pueda aportar alguna opinión, dejo también los balances de la empresa publicados en su pagina web. Como os comentaba yo aun no controlo mucho este tema, pero en mi análisis personal si que cotejo algunos datos fundamentales.




 

Por todo esto estaré muy atento a esta acción para en su momento, hacer alguna compra e incorporarla en una pequeña proporción a mi cartera y asi ir incorporando valores de USA.

-Esto no es una recomendación de compra, es solo una opinión personal-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *