COMPRAR ACCIONES: Razones de compra en SACYR

– ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA, SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL-

Hola financieros!

Hoy quiero exponeros mis pensamientos en SACYR. Hace ya un tiempo esta fue mi primera compra en acciones, los motivos que hoy os quiero enseñar, prácticamente son los mismos que el dia en el que yo hice la compra, solo que ha día de hoy se están confirmando mis pensamientos.

Desgraciadamente yo la vendí, por varios motivos, primero porque era la primera compra en acciones que hacia, y el miedo pudo conmigo, mi compra fue a 1.80 y cuando cayo a zonas de 1.60 la vendí. Esto tambien tiene que ver con que yo vengo del mercado de divisas, futuros y cfds en donde las compras y ventas son mucho mas limitadas y no estaba mentalizado para ver caer una acción tanto conmigo dentro.

Aquí os dejo el gráfico mensual:

Pues a simple vista podemos ver como en su dia rompió la tendencia bajista que traía desde la crisis y se ha quedado en un gran rango lateral, pero no ha vuelto ha hacer ningún mínimo, por lo que ahora mismo esta en condiciones de dar un buen empuje al alza y comenzar a romper las tendencias bajistas secundarias. También a podido salir del canal en el que estaba metido, aunque no con mucha alegría… sera cuestión de observarla, pero tiene buena pinta. De entrar en ella, yo me esperaría a algún tipo de retroceso por la zona de 1.80, Aunque es fácil que cualquier noticia haga saltar su cotización sin darnos esa entrada.

Habrá  que tenerla en observación, pero yo veo potencial para subidas…

Un saludo financieros!

– ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA, SOLO ES UNA OPINIÓN PERSONAL-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *